La salud de nuestros niños, niñas, familias y comunidades es nuestra principal prioridad, por eso y de acuerdo con las decisiones del Gobierno Nacional y Local, Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud -OMS- nos sumamos a la modalidad de teletrabajo, para garantizar el cumplimiento y seguridad de nuestro equipo, así mismo hemos suspendido todos los viajes; permaneciendo en casa para detener la propagación del virus COVID-19.
Nuestros colaboradores cuentan con todas las condiciones de conectividad para brindarle asistencia remota. Si debe contactar a uno de ellos en particular, podrá hacerlo a su correo institucional.
Tener en cuenta que, como nuestra oficina física está cerrada, nuestra línea telefónica no está siendo atendida, así que todas sus consultas generales las puede dirigir a [email protected].
Alentamos a todos a seguir las pautas establecidas por el Gobierno Nacional y Local y otras organizaciones de salud pública. Hacemos un llamado a la tranquilidad y la empatía, es tiempo de cuidarnos, apoyándonos desde nuestras casas y seguir todas las recomendaciones.
Comentarios recientes